Supercollider/The Butcher también en Norteamérica

A través de un mensaje en Dead Air Space, la banda anunció que Supercollider/The Butcher, el vinilo que lanzan mañana solo en Europa y Japón, también aparecerá en América del Norte en Junio.

Quizá ya hayas oído que mañana lanzamos dos temas, Supercollider y The Butcher, en vinilo 12”  a través de las tiendas que participan del Record Store Day.

Este vinilo también estará disponible en USA y Canadá a partir del 14 de Junio

Desafortunadamente, debido a ehm … situaciones imprevistas que no previmos, algunas copias tienen las etiquetas puestas en el lado equivocado. Es muy tarde para recuperar todas las copias y arreglar eso, así que he aquí una copia de las etiquetas para todos aquellos que quieran descargarlas, imprimirlas, cortarlas y pegarlas usando adhesivo Pritt (otros adhesivos también están disponibles) y corregir de esta manera el error. O podríamos simplemente rebautizar las canciones.

Disculpas por cualquier confusión causada y un feliz día de las tiendas de música.

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. tavoasecas

    Hola! Hay un programa de radio en México los domingos a las 12 pm 100% Beatle y su locutor compartio en twitter los audios del disco de Radiohead

    Beatleradio José Antonio Mtz
    Si hay algún Beatlemano por ahí que guste de Radiohead, les compartimos las 2 nuevas rolas que salen mañana tinyurl.com/3ltah4u

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin