Ed O’Brien comenta «Wild»

Ed dejó un mensaje en Dead Air Space este mediodía comentando un libro de Jay Griffiths, autora de uno de los textos que componen The Universal Sigh.

Quiero difundir un libro que leí hace un año atrás casi, y creo que algunos de ustedes van a adorar/conocer/necesitar. Es un libro llamado Wild (Salvaje en español) de Jay Griffiths y es una pieza literaria sorprendente y era lo que necesitaba leer. No estaba en el mejor lugar emocional … me sentía deprimido y cada día mas perturbado y frustrado por el estado de casi todas la cosas en el siglo XXI, que pueden ser sencillamente resumidas en la incapacidad de la vasta mayoría de nuestros líderes políticos y de negocios de cuidar del bienestar de la vasta mayoría de los ciudadanos de este planeta y de la Tierra en la que vivimos … nada nuevo hasta ahora, ¿no? Pues este libro fue realmente medicinal, y como toda la buena música, me ayudó a levantarme y sacarme de esta depresión. Al leerlo, me sentía como en uno de esos momentos sorprendentes en la vida donde uno siente un sobrecogedor sentimiento de alivio y sorpresa al ver que alguien más puede estar de hecho escribiendo sobre las mismas cosas que parecen estar afectándote… te hace sentir menos solo … y logra esto en una forma apasionada, hermosa y ordenada

Si tienes una copia de The Universal Sigh, notarás que Jay Griffiths contribuyó con una pieza para él … no recomiendo libros normalmente en DAS, pero al ver que he regalado unas 20 copias aproximadamente a amigos y familiares, me pareció que algunos de ustedes querrían saber sobre él…

buena suerte

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. Alunizaje

    El texto al que hace referencia en The Universal Sigh es muy interesante. Habría que pispear el libro.

    Gracias Ed, la próxima pasate por el «recomendando libros» 😛

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin