Phil sobre el Premio Mercury 2011 y Glastonbury

NME publicó esta mañana algunos fragmentos de una charla con Phil Selway, donde el músico habla sobre la no-inclusión de The King of Limbs entre los nominados al Mercury Prize de este año y sus pensamientos sobre el festival Glastonbury.

Sería un poco chocante decir que no nos importa, pero al lanzar The King of Limbs sabíamos que probablemente no era nuestro álbum más directo. Fue importante para nosotros hacer ese álbum de esa forma, pero no lo lanzamos con el objetivo de ser nominados al Premio Mercury, por lo que no es una grán desilusión (no estar nominados). (The King of Limbs es el primer álbum desde Kid A en no ser nominado para el premio)

En esta página podés ver a los nominados de este año.
Respecto al comentario de Michael Eavis, organizador del festival Glastonbury, que al festival probablemente le queden dos o tres años más de vida, Phil dijo

Sería una gran pena. Se pone mejor cada año. Sé que el año próximo decidieron tener un año sabático y que hay uno planeado para el siguiente, pero me sorprendería mucho si eso es todo. Quizá es como cuando decían que sacarían del mercado a la salsa Heinz y luego no lo hicieron, solo para levantar el interés de la gente, o lo que pasó con 6Music (la emisora de la BBC).

Así también, negó que la banda tenga planes de presentarse en el festival en 2013.

Phil está lanzando el EP Running Blind a través de Bella Union, que ya puede ser preordenado aquí.

Comentarios

comentarios

Wordpress Content Protection plugin