‘The Twist’, el nuevo track de Thom Yorke

Thom estrenó ayer, durante su set en el programa de Mary Anne Hobbs, un nuevo track llamado The Twist. Aparentemente, sería un track solista. Aquí abajo podés escuchar un fragmento del mismo.

via NME

Comentarios

comentarios

14 comments on “‘The Twist’, el nuevo track de Thom Yorke

  1. Santiago on

    OMFG! era sabido despues de leer la nota de flea en la rolling stone qe dice qe ademas de tocar con thom grabo temas para un disco de pronta aparicion!! por favor thooom yaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. hed on

    Thom, yo te amo mucho, pero en algunas partes suena como esas canciones al estilo de «panamericano».. Digo.. alrededor del minuto 3….

  3. Nicorró on

    A mí me parece re lógica la evolución, fíjense que Thom esta cada vez más en DJ, y juntándose con Modeselektor, Burial, Four Tet y toda esa gente, así que no me extraña lo que escuché, que de paso está buenísimo, muy Chemical Brothers, mucho mejor que Feeling pulled apart by horses/The hollow earth, esos sí que van para atrás..

  4. german on

    na che loco por favor thom THOM! solta las maquinolas y caza la viola un cacho! hasta the eraser te acepto pero si de ahora en mas vas a dejar de ser un musico para ser un DJ… loco dale,

    thom tirate un paso jaja

  5. pablo on

    Tom volvé a casa te esperamos, que tenés que reconciliarte con el público que ama la buena música, no esta porquería.

  6. pancho on

    alguien dice que sto es evoluci{on? esto es involución. nada musical, donde esta la linea armónica? y la melódica? si quiere ser dj que se declare como dj, asi le dejo de dar pelota, esto está muy lejos de ser música.

  7. TITO on

    es solo musica, que haga lo que quiera loco, si despues se junta con los pibes y tocan como en el bassement, thom no se agota, que toque su musica electronica todo lo que quiera no me importa, lo unico que le pediría es que no se aleje nunca de sus amigos de siempre (Jonny, Ed, Phil, Colin, y todos los que estan detras de ellos)

  8. Syd on

    Bueno, realmente no me gustó para nada… no tengo mucho para decir porque el tema tampoco me dijo mucho. Es demasiado electrónico y falto de música, armonía o como lo quieran llamar. En fin, me parece muuuy malo, con todo respeto al genio de Thom

Los comentarios están cerrados.