Colin sobre Nueva York, presentarse en vivo y Clive Deamer

Colin habló con NME hoy y, entre otros temas, se refirió a la protesta Occupy Wall Street, que los tuvo en el centro de un rumor de presentación en vivo sorpresa hace menos de una semana.

¿Si nos parece justa la causa? Claro que sí. Entiendo que la gente se sienta frustrada con Wall Street, cualquiera lo estaría, especialmente esas instituciones que fueron salvadas por el dinero de los contribuyentes. No creo que eso sea algo controversial.

Al respecto del reciente paso de la banda por Nueva York en promoción de The King of Limbs, Colin mencionó que la pasaron muy bien. «No hemos tenido mucha oportunidad de tocar The King of Limbs en vivo. Hicimos Glastonbury, pero con nuestros propios shows podemos montar todo como queramos. Nos reuniremos esta semana para discutir nuestros planes para el resto del año. Nos estamos divirtiendo mucho, así que queremos seguir».

Y por último, el bajista también se refirió a la presencia de Clive Deamer en los shows más recientes. «Es el sueño de todo bajista estar rodeado de tantos elementos rítmicos. ¿Un arreglo en desarrollo? Si, está funcionando muy bien. Obviamente Clive se va del escenario cuando tocamos los temas viejos. Pero ha sido muy divertido … conocemos a Clive desde 1995».

 

Comentarios

comentarios

1 comment

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin