Flying Lotus habla con GQ UK

La revista GQ – dedicada a la moda y el estilo de vida y destinada al público masculino – publicó hace unas semanas una entrevista con Flying Lotus, con algunos datos de color sobre su relación con Thom y la banda.

¿Qué cosas no referidas a la música hablas con Thom Yorke?
Cuando estamos juntos es como si fuéramos «hermanos», como dicen. Hablamos mucho sobre chicas, cosas del «estilo de vida» y lo que pensamos. Siempre voy a él cuando no sé que hacer …. (adoptando un tono a lo Yorke) «tomate un descanso amigo, ve a tal lugar». Cuando termina la conversación, voy a casa, pongo algo de Radiohead y pienso «diablos! debería haberle preguntado cómo hicieron esto y qué significaba».

Describe cómo fue ver en vivo a Radiohead por primera vez.
Fue en mi cumpleaños en Japón y fue simplemente sorprendente. Conocimos a la banda ese día también, pero ese encuentro fue bastante accidentado. Mi novia de esa época había comido unos brownies especiales – todos lo hicimos – pero tuvieron en ella un efecto realmente malo. Fuimos al lugar donde íbamos a conocerlos y ella hizo una escena. Tuvo que correr al baño, estaba como loca y con ataques de pánico. Tuve que correr a la banda y decirles «hey! tenemos que hacer algo juntos» y luego volver a ella con una actitud de «¿qué te pasa? no me hagas esto ahora». Fue algo malo, amigo.

via GQ UK

Comentarios

comentarios

1 comment

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin