Flying Lotus habla con GQ UK

La revista GQ – dedicada a la moda y el estilo de vida y destinada al público masculino – publicó hace unas semanas una entrevista con Flying Lotus, con algunos datos de color sobre su relación con Thom y la banda.

¿Qué cosas no referidas a la música hablas con Thom Yorke?
Cuando estamos juntos es como si fuéramos «hermanos», como dicen. Hablamos mucho sobre chicas, cosas del «estilo de vida» y lo que pensamos. Siempre voy a él cuando no sé que hacer …. (adoptando un tono a lo Yorke) «tomate un descanso amigo, ve a tal lugar». Cuando termina la conversación, voy a casa, pongo algo de Radiohead y pienso «diablos! debería haberle preguntado cómo hicieron esto y qué significaba».

Describe cómo fue ver en vivo a Radiohead por primera vez.
Fue en mi cumpleaños en Japón y fue simplemente sorprendente. Conocimos a la banda ese día también, pero ese encuentro fue bastante accidentado. Mi novia de esa época había comido unos brownies especiales – todos lo hicimos – pero tuvieron en ella un efecto realmente malo. Fuimos al lugar donde íbamos a conocerlos y ella hizo una escena. Tuvo que correr al baño, estaba como loca y con ataques de pánico. Tuve que correr a la banda y decirles «hey! tenemos que hacer algo juntos» y luego volver a ella con una actitud de «¿qué te pasa? no me hagas esto ahora». Fue algo malo, amigo.

via GQ UK

Comentarios

comentarios

One comment on “Flying Lotus habla con GQ UK

Los comentarios están cerrados.