Subastan anotador de la época de The Bends

Etiquetas: , , , , ,

Sketchbook The Bends

Luego de la subasta de un demo inédito hasta el momento de On A Friday, el mes pasado, ahora es el turno de un anotador que data de los ensayos para la grabación de The Bends.

El anotador llegó a las manos de un hombre – que prefiere permanecer anónimo – que le alquiló a Radiohead instrumentos y un sistema de sonido para la sala de ensayos que usaron durante las primeras sesiones de su segundo LP, The Bends. “Cuando terminaron, volví a la sala a llevarme lo que quedaba y encontré un anotador A2 y algunas alfombras usadas para acustizar la sala. Me dijeron que nada de lo que quedó allí era útil para la banda, y que podía quedarme con todo o tirarlo …. tiré las alfombras y guardé el anotador”, comentó el consignador anónimo.

El anotador tiene ocho hojas, y entre las mismas hay dibujos de Yorke y anotaciones de temas desconocidos que figuran como “Too Easy”, “Idiot Boy” y “Dead Bank Clerk”, y también la letra manuscrita de “Street Spirit (Fade Out)”.

La subasta la realiza nuevamente la casa Omega Auctions – encargados de la subasta del demo Gripe el mes pasado, que alcanzó las 7.600 libras – y se espera que esta nueva subasta supere las 10 mil libras. El remate tendrá lugar el próximo 23 de Febrero.

via RTÈ