22 de mayo de 2021

The Smile (c) Alex Lake

Se anunció hace algunos minutos que The Smile, una colaboración entre Thom Yorke, Jonny Greenwood, el baterista Tom Skinner y Nigel Godrich, participará del evento pago via streaming Live at Worthy Farm hoy.
ACTUALIZACIÓN: el stream se ha hecho público por sobrecarga de los servidores; miralo acá.
The Smile estaría al aire alrededor de las 19.05 ARG.

Tom Skinner es un músico británico de música electrónica, también conocido por su alias Hello Skinny.
La banda tomó su nombre de un poema de Ted Hughes – publicado hace días por Thom.

Live at Worthy Farm está organizado por los creadores del festival Glastonbury como una respuesta a la imposibilidad de llevar a cabo el festival de manera presencial por segundo año consecutivo, y su grilla cuenta con artistas como Coldplay, Haim y Damon Albarn entre otros.
Emily Eavis, una de las organizadoras, comentó a BBC 6Music que estaban honrados de que Thom y Jonny elijan el streaming del festival para dar a conocer su nuevo proyecto. “Desafortunadamente, no podemos estar juntos en Worthy Farm, pero este set y los de otros artistas reconocidos harán de este momento algo especial en la historia de Glastonbury”.

El set de The Smile será a las 7.05 (ARG) … Apenas contemos con material de la presentación, lo compartimos por aquí y en nuestras redes sociales. Si todavía no lo hacés, en el menu arriba encontrás todos los enlaces pertinentes.

En este artículo, se habló de