“The Eraser” en las radios

Este domingo 2 de Julio, la cadena de radio Triple J de Australia transmitirá completo el album de Thom, a las 6pm.
En la radio 2FM de Irlanda, Dave Fanning estrenó algunas canciones al aire. Los escuchas dieron su opinión al aire, y sorprendentemente, la respuesta fue mayormente negativa. El locutor bromeó preguntando si “todos creeremos que es genial para Septiembre”. Sin embargo, una oyente dijo que descargó el album, y le pareció bueno, pero que la gente no debería esperar que suene como Radiohead.
Al finalizar el show, un minuto de “Cymbal Rush” sonó, y una oyente llamó y dijo que “prefería dar a luz a un dinosaurio antes que oir eso”.

Comentarios

comentarios

4 comments

  1. argenfan

    “dar a luz a un dinosaurio” JAJAJA, no podés. Que malas críticas. Obviamente ese público no era para este estilo de música. Porque el album en verdad está muy bueno.

  2. rey carbono

    maldigo con el poder de rey que se me ha otorgado a todo aquel que blasfeme a thom, a radiohead! HEREJES ELLOS! ya mande a preparar la guillotuina…y por supuesto..jinetes an partido anoche para aniquilar a sus familias.

    no data

    “cosas grandes”

    (…)

  3. noe

    Noo, que es eso?? en que mundo viven malditos sordos?!?!, no saben lo q es musica!!! Thom, Radiohead son lo mas grande q hay, y The Eraser es genial, enormemente perfecto como era de esperarse y como será el proximo album de la “banda Dios”. A todos aquellos q no supieron decir mas q pavadas de la genialidad Yorke—> We Hope that you choke, we hope that you check your ears, Bang!

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin