Otra entrevista a Stanley

Esta vez es en la publicación digital Candy Collective, que lo califica como “el 5to Radiohead” … evidentemente se olvidaron de alguien.

No sabía sobre “Creep”, y sabía muy poco sobre bandas del estilo de Radiohead. En esa época era parte de una subcultura diferente. La música que escuchaba se caracterizaba por constar de golpes repetitivos, muy rápidos, que se bailaban en un galpón entre un montón de gente que había consumido una serie interesante de drogas. Mi trabajo artístico en esa época venía en forma de carteles políticos o graffitis en edificios abandonados. Como lo llamo yo, otro mundo.

Trabajamos juntos mientras el tiempo lo permite. Es mucho más sencillo trabajar en pares. Cuando trabajas en algo solo es más dificil decidir si es bueno o es una mierda. Por cierto, en el arte hay 2 categorías : bueno o mierda. Es una regla digna de tener en cuenta.

En el sitio podés descargar en dos partes (en formato PDF) la edición #8 de Candy. La entrevista en cuestión está en el 2do archivo.

Comentarios

comentarios

1 comment

  1. epzee

    “El arte es arte o es mierda”, lo escribió Galeano en el cuento “Definición de arte” que está en el libro de los abrazos.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin