Lo que hicieron el fin de semana…

Los miembros y allegados a la banda tuvieron un fin de semana agitado, como se puede ver a continuación.

Ed decidió invitar a Thom y otras celebridades de la música a acampar, según reporta The Sun. Ed y Thom fueron acompañados por Jonny Marr, Tom Rowlands y Ed Simmons, integrantes de The Chemical Brothers. El grupo compró media docena de carpas y se dirigió a los bosques de Dartmoor, en una suerte de festejo por la pronta boda de Ed y Susan, su pareja desde hace mucho tiempo.
También los acompaño un experto en supervivencia, Ray Mears, que les enseñó lo básico sobre vivir al aire libre. Además de eso, «el grupo escaló, cantó canciones en fogatas y se emborrachó», según reporta el periódico.

Por su parte, Nigel acompañó a Beck en sus shows en Estados Unidos. El «6to Radiohead» fué visto en los teclados y acompañando con el pandero durante todo el show.

Mientras tanto, los hermanos Greenwood dieron una entrevista para un medio Sueco, donde Jonny comenta que «ganar un solo Oscar sería un insulto. Merezco al menos cuatro». Colin además comentó que la idea de «pagar lo que quieras» por el disco se la dió un amigo del manager de la banda hace ya dos años. El mismo argumentó que pagar lo mismo por cualquier album indicaría que toda la música es de la misma calidad. Colin agregó que lo puso muy contento ver que gente de Corea del Norte, por ejemplo, estaba bajando el disco al mismo momento que el resto.

Y para los que aún no deciden que regalar para Navidad, W.A.S.T.E. puso a la venta una nueva colección de remeras, con tamaños para niños entre 6 meses y 12 años. Las mismas tienen un valor de 12 libras (unos 24 dólares).

Comentarios

comentarios

One comment on “Lo que hicieron el fin de semana…

Los comentarios están cerrados.