Entrevista con Ed

Etiquetas: , ,

El webmaster de citizeninsane.eu, Michael Weber, publicó hoy la transcripción de la entrevista que tuvo con Ed antes del show en Berlín, la semana pasada. Debido a la naturaleza de su website, Michael se centró en preguntas de temas a los que conocemos solo por título de diferentes lugares, aunque también hacia el final Ed reveló algunos datos de próximos proyectos que tienen algunos integrantes.Les dejo algunos fragmentos breves muy interesantes

Michael: otra gran pregunta de los fans … el DVD de Bonnaroo…
Ed: Pues, es bastante bueno. Definitivamente deberíamos tratar de lanzarlo en algún momento. Fue hecho por Danny Clinch, un amigo nuestro. El lo filmó y lo dirigió. Definitivamente debería ver la luz del día.

Michael: Han estado haciendo temas nuevos … «Supercollider» por ejemplo
Ed: Si, hace tiempo anda dando vueltas. Lo ensayamos en 2005 en nuestro estudio, y grabamos una versión en 2005 también, durante la sesión que produjimos nosotros, con Graeme Stewart, pero no era muy buena. Es una muy buena canción.
Michael: ¿se llamaba «Supercollider» en ese momento?
Ed: no, en esa época era «Solutions».

Michael: El antiguo «Reckoner» ¿está muerto?
Ed: No, para nada. Todas estas partecitas de temas, porque es un muy buen riff. […] No pueden estar muertas porque no las grabamos, no las terminamos.

Michael: Tengo que preguntar por «Lift» también…
Ed: Todos preguntan por ese tema…
Michael: Jonny dijo que la versión de 2002 fue mala, ¿estás de acuerdo?
Ed: si, completamente.
[…]
Michael: ¿Crees que la banda pueda estar en una posición donde puedan grabar el tema como corresponde nuevamente?
Ed: Lo dudo. O sea, lo intentamos, pero hay algo que no cierra en el tema en todas las sesiones que la probamos. Inclusive lo intentamos en 2005. El problema con esa canción es que ha tenido sus momentos, y algunas de esas versiones las grabamos durante OK Computer.

Ed reveló además que tiene material propio y que piensa algún día cantar en esos temas, en un álbum solista. Además comentó que él y Philip nuevamente se reunirán con Neil Finn – y probablemente toda la misma gente que grabó 7 Worlds Collide en 2001 – para grabar un nuevo disco. Quizá alguno de sus temas termine en este disco.
Por otra parte, comentó que el proyecto solista de Philip aún esta en progreso, y que Philip canta en estos temas!.

La transcripción completa se puede leer aquí.

Un comentario en “Entrevista con Ed

Comments are closed.