Colin en la BBC 6Music

Etiquetas: , , ,

El programa de Marc Riley ya había comenzado, Clinic estaba lista para comenzar, pero el invitado especial aún no llegaba. Colin se retrasó unos minutos, pero para las 19.20 (UK) ya estaba en el estudio. Aparentemente el tráfico fué bastante pesado (comentó que salió de su casa a las 10am).

Clinic con barbijos y camisas hawaianas

Colin llegó armado de su cámara fotográfica al estudio, así que podremos esperar pronto fotos de Clinic en vivo. El primer tema elegido fué High Voltage de la banda australiana AC/DC. Colin la dedicó a sus amigos fans de la banda.

Hablando sobre el packaging de In Rainbows, Colin comentó que decidieron no usar una caja acrílica mayormente por razones ecológicas, aunque también tuvo que ver el hacer algo divertido y novedoso. Marc le preguntó si era una maniobra de marketing – ya que según el, era necesario comprar 2 discos: uno para usar los stickers y otro para guardarlo como venía – a lo que Colin respondió que no sabía.

El desafío de la tarde para Colin fué armar su caja de In Rainbows, y al parecer le quedaron burbujas de aire en el sticker de la tapa.

En otro segmento, Colin comentó sobre el trabajo con Nigel. Nuevamente comentó que las sesiones de In Rainbows al comienzo no iban a ningun lado, y tuvo que llegar Nigel para ponerlos en el camino correcto. Aparentemente, Nigel lucía un poco aburrido y desinteresado en las sesiones de The Bends, hasta que comenzaron a trabajar más intimamente.

Clinic interpretó 4 temas: free not free (su próximo simple), the witch, corpus christie y working with thee.

Los temas elegidos por Colin fueron (en orden de transmisión): AC/DC – High Voltage (en realidad se lo pidió un amigo), Queens Of The Stone Age – Regular John, Caribou – Melody Day (Kieran Hebden rmx), How Sweet it is – Junior Walker and The Allstars (dedicado a su esposa, Molly), Fleetwood Mac – Dragonfly, The Dominatrix – The dominatrix sleeps tonight y para cerrar, Thom Yorke – Atoms for Peace (Four Tet Remix).

Podés escuchar el programa nuevamente ingresando aquí.