5 de mayo de 2008

Ed confirmó a Newsbeat de la Radio BBC1 que planean volver al estudio en Octubre próximo, cuando la gira 2008 termine. «Es la esencia de lo que hacemos, lo que nos mantiene en movimiento. Además de eso, cuando terminamos una gira, ya estamos cansados de tocar los mismos temas siempre», comentó.

Por otra parte, también comentó como se sienten de cara a la gira que arranca hoy, y como los hizo sentir que Prince realice un cover de Creep.

Respecto de la vuelta al estudio, no se pudo obtener una fecha tentativa para el lanzamiento del nuevo material. «Quizá en 5 años, quizá a fin de este año … todo se reduce a si es bueno».

Al tocar el tema de la gira, Ed comentó que la posición de Thom tiende a ser más problemática debido a que es la cara de la banda. Por su parte, dijo «Personalmente es la parte que más disfruto. Todo se reduce a música y comunicación directa con el público. Pero también es algo bastante falso, ya que no me emociono hasta la prueba de sonido del primer show, que es cuando me doy cuenta de lo que vamos a hacer».

Por último, Ed se reveló fan de Prince. «Es probablemente uno de los más grandes en este momento. Siempre recuerdo su presentación en los Brits hace 2 años… nos hizo parecer a todos unos amateurs. Es muy buen artista».

Respecto al cover de Creep en el festival de Coachella, Ed dijo que «es muy halagador. Nos gustaría hacer uno de sus temas, pero probablemente lo matemos en el intento».

En este artículo, se habló de