Basement Sessions 2008 en iSat

La gloriosa (????) señal argentina iSat

pondrá al aire durante el mes de Enero el especial de Radiohead grabado para el ciclo From the Basement, o como es conocido en estas latitudes, Basement Sessions.

Aún no se sabe si es el programa especial de 1 hora que se emitió en USA a principios de año o si es el primer programa de la 2da temporada del ciclo, que incluye solo 4 temas de la banda. Apenas se conozcan más detalles, como por ejemplo la fecha de emisión, serán publicados en este espacio.

El especial será transmitido el próximo Jueves 01 a las 19.15hrs (Arg. – Este), y a juzgar por la propaganda, se trata del especial de 1 hora emitido por VH1 a principios de año. (gracias Ana).

Comentarios

comentarios

7 comments

  1. arimoyano

    En navidad ya pasaron algo, pasaron varias bandas, llegue a enganchar a Thom con su piano un ratito

  2. julia

    Buenísimo. perdón la ignorancia, pero el aniversario de los 200 programas de Jools Holland, ¿ya lo pasaron o lo van a pasar en HBO alguna vez?

  3. britbomber Post author

    Julia, según veo en la web de HBO Plus, todavía estan en la temporada 30, y el episodio con Radiohead es la temporada 31 (primer programa).

    No deberían tardar mucho en estrenarlo, considerando que son 6 o 7 programas nomás por temporada …

  4. julia

    uy que bueno entonces no me la perdí 🙂 Otra pregunta, en Youtube veo 11 canciones de Radiohead en este ciclo de From the Basement, ¿Es posible que lo pasen todo en I-Sat o son canciones que solo ves si compras los dvd’s? Please answer 😛

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin