… por un 2009 excelente!

Finalmente, llegó el último día de este 2008, que nos dejó una enorme cantidad de novedades y cosas que recordar. De la misma forma, parece que 2009 viene igualmente cargado –  con la gira por Latinoamérica y la participación de Ed y Phil en la nueva versión de 7 Worlds Collide.

Agradezco el apoyo de todos aquellos que día a día eligen este sitio para mantenerse al día y espero sigan eligiendolo el próximo año para seguir informándose sobre las actividades y novedades de la banda. Un muy feliz 2009 es el deseo de ExitMusic para todos sus visitantes!.

Ah, y por cierto, aquí les dejo un resumen de algunas noticias vagamente relacionadas con la banda de los últimos días…

  • Aquellos que todavía no vieron la sesión en From The Basement que grabó la banda este año, no olviden que la señal argentina iSat la estará emitiendo el Jueves 01 de Enero a las 19.15 (hora del Este).
  • Un productor americano, Minty Fresh Beats, lanzó un album mash-up, mezclando temas de Radiohead con temas del rapero Jay-Z. Jaydiohead puede ser descargado desde aquí.
  • Ayer la sección de Tour Dates fué actualizada menormente. Entre Mar 09 y el anuncio de que Kraftwerk será el invitado en estos shows, se aclaró que la gira es alrededor de América Central y del Sur. Parece que México pasó a ser parte de Centroamérica…
  • Esta mañana aparecieron más entradas en W.A.S.T.E. para el show en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 24 de Marzo.
  • Si eres la clase de persona que anota sus actividades en un calendario, y además te gustaría que tuviera fotos de la banda de fondo, aquí puedes descargar uno gratuitamente, fabricado por John Galantini.

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. monyorke

    No puedo creer que siendo del Primer Mundo siempre olviden o desconoscan que México es parte de America del Norte.

  2. monyorke

    Por cierto, muy chida tu pagina. Antes siempre checaba la pag. de Radiohead-Latinoamerica pero la tuya es mucho mejor en todos los sentidos. Espero sigas con la web.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin