Radiohead ya está en México

La banda llegó ayer a México, la primera parada en este tour latinoamericano que se inicia mañana, enel Foro Sol. Según el periódico azteca El Universal, Thom, Colin y Ed arrivaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 19.35 (hora local) y para las 20.12 ya se encontraban en el hotel donde se hospedarán.

Por ende, El grupo se tomará el sábado como día libre y se espera que hagan alguna visita a zonas turísticas cercanas al Distrito Federal.

Sin emitir comentario alguno, los músicos entraron al hotel resguardados por su equipo de seguridad, ante la euforia de los fans que les siguieron desde el aeropuerto internacional de la ciudad de México, a donde llegaron procedentes de Londres.

Unos 50 fans los esperaban para darles la bienvenida, pero ni Thom Yorke ni Ed O’Brien pudieron detenerse a intercambiar saludos o dar autógrafos por las extremas medidas de seguridad que se tomaron.

Aquí algunas fotos, gentileza del amigo Marcos Lares, del armado del escenario.

Comentarios

comentarios

10 comments

  1. jamy

    No quiero ver esa histeria en Argentina, eh? Es una verguenza, seguro están pensando si hicieron bien en venir o algo así. Demostremos que acá hay gente civilizada ok.

  2. jesus

    podran escuchar el concierto de mexico por internet en reactor imer
    yo estube el dia de ayer 15/03/09 en el foro sol vi a radiohead muy de lejos pero no manchen estubo que se puede decir no les podria platicar de lo vien que estuvo los fanaticos de radiohead no me dejaran mentir de todo lo que ase la banda es magnifico empezo con la cancion 15 pasos osea 15step hoy no puedo ablar ya sabran me quede afonico toco los mas grandes exitos airbag, there there, idiotique, paranoid android, y mas pero si tocaron todo el disco de INRAINBOWS, cerraron con la cansion evriting right this pleace, lo grabe casi todo solo me falto grabar la ultimas 4 canciones pero pueden verlas en youtube.com me encuentran en jesusmatrix225 y si tienen voleto aprobechenlo si no consiganlo no se van arrepentir

  3. pibon

    De alguna manera esa histeria sirve para que a las bandas les interese voltear la vista al sur del ecuador. como con Pearl jam que si no hubiera pisado mexico jamas le hubiera interesado conocer siquiera el resto del continente.

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin