Foro Sol (México), día 1

La banda se está presentando hoy en su primer show en Latinoamérica, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Según algunos miembros del foro del sitio, [Stop Whispering], la banda probó sonido con Bodysnatchers, Pyramid Song, There There, No Surprises y Bones.

La Radio Reactor de México realizóuna emisión especial, al parecer desde el mismo Foro Sol y se espera que estén transmitiendo en vivo el show. (gracias RadioTaitung!).

El show de Kraftwerk comenzó a las 20, y duró cerca de 1 hora. Radiohead arrancó su set a las 21.35, finalizando cerca de la medianoche.

Aquí el setlist

  1. 15 Step
  2. Airbag
  3. There There
  4. All I Need
  5. Nude
  6. Weird Fishes/Arpeggi
  7. The Gloaming
  8. The National Anthem
  9. Faust Arp [Thom casi arruina la canción a la mitad]
  10. No Surprises
  11. Jigsaw Falling Into Place
  12. Lucky
  13. Reckoner
  14. Optimistic
  15. Idioteque
  16. Fake Plastic Trees
  17. Bodysnatchers
    Encore
  18. Videotape
  19. Paranoid Android
  20. House of Cards
  21. My Iron Lung
  22. Street Spirit (fade out)
  23. Pyramid Song
  24. Just
  25. The One I Love /Everything In Its Right Place

Optimistic e Idioteque

Fotos por Marcos Lares.

Comentarios

comentarios

16 comments

  1. njikòlai

    en el video el pogo de Idioteque en ‘ica age coming, ice age coming’
    me puso la piel de gallina… no puedo esperar más!

  2. Tuchis

    La verdad no puedo ocultar mi emoción, soy de Quito Ecuador y el Sabado estoy viajando a Buenos aires para ver el concierto de mis sueños, ya desde ahora estoy lagrimeando jajaa

  3. tamara

    no puedo esperar mas!!!!!!!por las fotos se ve que el show estuvo terrible y eso me da mas emocion todavia, estoy super ansiosa, no caigo que dentro de una semana vamos a estar cantando «rain down,rain down over me»… es un sueño hecho realidad….

  4. angel

    IMPRESIONANTE!!! el show estuvo BARBARO!!!!

    kraftwerk estuve tremendo, pero bueno. a lo que vamos.

    Primero es impresionante como transforman el escenario, unos 40 minutos para preparar el escenario, pero es relamente espectacular, sobretodo cuando van recoriendo las luces tubulares.

    Thom canta extraordinariamente, y hubo varios momentos donde se veian sorprendidisimos por las respuesta del publico, nos alabo al principio del encore. Como dato, estuvo suprema Pyramid, jhonny saco un arco de violin y con el toco la guitarra.

    De las mejores experiencias en mi vida, espero con ancia para el dia de hoy algunas de estas: Banger n mash, GO SLOWLY, EXIT MUSIC, HOW TO DISSAPEAR…, karma, knives out, i migth be…, you and whos…dollars n cents, where i end…, let down… AAAAH FALTAN MUCHAs!!! jejeje

    BUeno, sigo noquedo de la emocion…. un saludo

  5. Skttbn

    Hoy estaremos de nuevo ahí, a esperar ‘where I end and you begin’, con todo y la lluvia que parece acercarse. «Rain down, rain down over me…»

  6. veronica

    la verdad viendo las fotos de mexico .. me estoy imaginando como sera en Bs As… cada vez mas emosionada y ansiosa.. demasiadoo… ya falta cada vez menos y solo cuento los dias y horas..

  7. grover

    excelente presentación como siempre, ire a chile a verlos me falta una semana noooo!!!!!!!!

  8. Aljndr

    es increible, inexplicable, inenarrable…
    todo lo que han soñado multipliquenlo por 1000 y apenas se daran una idea hasta que esten frente a ellos, estuve ahi el 15 de marzo, al momento de escribir esto seguramente estaran por iniciar, si es que tardan el mismo tiempo en montar y desmontar escenografias, la segunda fecha, no podria mencionar algunas canciones como las mejores de la noche, por que sencillamente todo el show fue espectacular.
    vale mencionar la presentacion de kraftwerk, tambien muy impresionante, iniciando con «the man machine» y cerrando con «music non stop», si escuchan el disco «minimum maximum» se daran una idea de lo que veran, y sera bueno. su presentacion fue de una hora.

    saludos, desde mexico, aun sigo un poco en shock, cuando llegue el dia sabran por que.

  9. juan

    alguien sabe dónde se van a hospedar acá en argentina?
    o qué día llegarán al país?

  10. TONY

    Hola!!!
    Soy de México, los conciertos fueron increibles, más que magicos, aun siento la vibra y tengo el impacto de verlos en vivo, mucha gente puede decir lo que quieran de creep pero no cualquiera en su vida puede decir que escucho creep en vivo desde 1998 solo la han tocado cuatro veces y eso lo vale verdad les espera un show muy especial. Saludossssssss

  11. Agustin

    Dios… faltan seis días… Radiohead en Buenos Aires, todavía no lo puedo creer… y encima un show de casi tres horas, ya se que se me van a pasar volando jajaja

    che gente, hay algo que no me queda claro, general fue siempre entrada única? ¿O antes también había campo y vip pero ya se agotaron? ¿O como es? Alguien que me lo responda plzzz porque estoy con esas duda, sino es al pedo que me vaya a hacer la cola a las seis de la mañana como estoy pensando hacer jeje =)

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin