18 de marzo de 2009

Luego de tan solo 2 shows y a menos de 4 días de comenzada, les dejo un resumen con algunos datos que aparecieron en estos días relacionados con el paso de la banda por nuestro continente…

En primer lugar, las entradas para el show del 24 de Marzo en el Club Ciudad finalmente aparecen como Agotadas en Ticketek.

Para los interesados, las puertas del Just a Fest en Rio de Janeiro se abrirán a las 16, el DJ Mauricio Valladares comenzará su set a las 18, para dejar paso a Los Hermanos a las 19. Kraftwerk arrancará a las 20.45, para dejarle paso a Radiohead a las 22.30
En el caso de la edición en San Pablo del festival, las puertas se abrirán a las 14. El DJ Mauricio Valladares comenzará su set a las 17.30, dandole paso a Los Hermanos a las 18.30. Kraftwerk arrancará a las 20.15, para dejarle listo el escenario a las 22.

En un artículo de la prensa mexicana se comenta la salida de la banda en México, a comer afuera.

El cantante Thom Yorke, el bajista Colin Greenwood y el guitarrista Ed O’Brien, integrantes del quinteto Radiohead, hicieron ayer “brunch” con sabor mexicano. Los músicos probaron escamoles al epazote, quesadillas placeras y picadas de robalo en el restaurante El Cardenal, ubicado en un hotel del Centro Histórico. “Thom pidió escamoles y le encantaron; a Ed le gustaron mucho las quesadillas.

También pidieron tacos marineros de camarón, tacos sudados de chilorio, café de olla, chocolate y pan dulce.

“Los tres sopearon su pan en el chocolate. A Thom le encantaron las conchas; se comió una y media”, señaló la fuente. Tras el almuerzo, los músicos regresaron al hotel donde se hospedan en la Colonia Condesa y, minutos más tarde, se pudo ver a O’Brien asomarse sin camisa en el balcón de su habitación para colgar en el barandal un pantalón.

Por último, la prensa chilena confirma que la banda estará llegando en un avión privado a ese país el día 25 de Marzo. El equipo se alojará el miércoles 25 en el Grand Hyatt, de Santiago, recinto que abandonarán el sábado 28 para tomar vuelo privado hacia el D.F. y, desde ahí, abordarán un avión comercial con rumbo a Inglaterra.

En este artículo, se habló de