No habrá secuela inmediata de TKOL

Ed O’Brien aplacó los rumores del lanzamiento próximo de una secuela del último álbum de la banda, The King of Limbs. En una aparición en la emisora 6Music de la BBC ayer, Ed ahondó un poco más sobre el próximo lanzamiento de la banda, este fin de semana, comentando que Supercollider fue terminada especialmente para este lanzamiento especial.

The Butcher es de las sesiones de The King of Limbs. Supercollider fue grabado en ese período y terminado después de la salida del álbum.

Hay (otros) temas que hemos empezado a trabajar, que nunca terminamos, pero no es que hay 7 u 8 canciones listas para ser lanzadas ahora, en el invierno o algo así.

Cuando comenzamos un nuevo álbum, solemos comenzar de cero. Es algo así como una evolución … solo las más aptas sobreviven

El audio original aquí

via BBC | Pitchfork | RollingStone

Comentarios

comentarios

4 comments

  1. Sebastian

    el arte no tiene precio, estas comprando una obra de arte, si queres con todo respeto, gastalo en alcohol, o salidas que no tienen un significado en sí, y como dice facu, te pensas que la plata va para ellos? no tienen que juzgar todo a simple vista… gran cd, todavia no logre sacarle el jugo que quiero 😀 tiempo jej..

  2. Pepero Floyd

    El otro día casi me compro el CD, peor vi que el empaque era tan fofo que decidí guardarme esos $70 pesulos para EL GRAN LANZAMIENTO. Siempre voy a gastar mi sueldo a Rock’n Freud ( Arenales 3337, ahi al ladito del Alto Palermo en Paseo del Sol) y casualmente pasaba y me metì dentro para comprarme alguna califa cosa. Entonces vi el CD de Radio y se lo pedì a Benito para regalo. La cosa fue que cuando lo sacò de la caja de donde venìa quedè bastante decepcionada a decir verdad. Es un cartoncito que se nota que se dobla de la nada y blableblibloblù. La cosa es que me dijo que la edición fìsica posta sale el mes que viene, aproximadamente el 20 (En el UK) Y que el ya pidió varias copias, pero el precio el saladisimo. Al menos 400$ PERO viene con el International Sigh, los vinilos y creo que me dijo hasta con un calzón de Thom. Asi que no se, si quieren pueden llamar a la disqueria y preguntar. Yo ya le dejé señado alguito. No se pierdan la oportunidad 😉 (?)
    Ah, y como soy nuevìsima en estos pagos no entiendo ni media goma asi que si alguno de ustedes, hermosas criaturas, me ayudarìa les juro que les regalo una casa 🙂

Comments are closed.

Wordpress Content Protection plugin