The King of Limbs: From the Basement

Radiohead grabó un especial para TV interpretando en vivo su último disco, The King of Limbs, según reporta la BBC. El especial forma parte del ciclo From the Basement, producido por Nigel Godrich y donde la banda ya había presentado su anterior álbum, In Rainbows. Al parecer, el especial podrá ser puesto al aire recién a partir del 1ro de Julio próximo y además del show, el especial también incluirá imagenes del backstage.

Esta será la primera colaboración de la banda con la BBC Worlwide y la banda está muy emocionada por la idea de la primera interpretación en vivo de The King of Limbs sea transmitida mundialmente. La banda será filmada y grabada por el equipo de From the Basement, que incluye a Nigel Godrich (su productor desde hace años), Dilly Gent (quién dirigió varios videoclips) y Grant Gee (director de Meeting People is Easy). (Bryce Edge)

via BBC |Pitchfork | Twentyfourbit

Comentarios

comentarios

14 comments on “The King of Limbs: From the Basement

  1. tinchoheadz on

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    (tomo aire)

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    jaja ;d

  2. Martín on

    Ojo que en otra página web dice que aun no lo grabaron, pero la fecha es la misma: 1ero de Julio…van a estar todos con el dedo en el REC

  3. leonardo guafle on

    … pero ya estaba grabado desde que tocaron en in rainbows? …. wtf … nada me calsa!

  4. TITO on

    no importa si ya esta grabado o no, lo van a hacer como hicieron con en el arcoiris, y va a estar genial ver que hace cada un cuando lo toquen que es la intriga mas grande que tengo, espero toquen los temas del EP que estan re buenos!! y luchemos para que vengan a Argentina otra vez y si es cordoba mejor!!! jaja

  5. Nicorró on

    Estaría bueno este tracklist: los 8 de TKOL + los 2 nuevos + These are… + Harry Patch + I want none of this..

  6. britbomber on

    igual, recuerden que el especial anterior era «In Rainbows Live from the Basement» y no tocaron el disco entero, sino que también tocaron cosas de otros discos ….

  7. Zigurat on

    Y…a todos los que lo bajen el primer día les llegará una chapita firmada por Thom, un sombrero armable «Lotus Flower» y un poster disecado al sol de Stanley Durwud.

Los comentarios están cerrados.