21 de junio de 2011

En un blog del periodista Salim Mukaddam, publicado en el sitio de la BBC, aparecieron algunos detalles sobre el próximo especial para el ciclo From the Basement, que aparecerá el próximo 01 de Julio y hoy tuvo su pre-estreno, con el tema nuevo “Staircase”. Aquí solo un fragmento.

Pues, fue un honor visitar el mes pasado el estudio de Maida Vale y estar presente en la sesión de grabación. Ver a la banda interpretar sus temas tan de cerca fue realmente increíble. Philip, Ed, Colin, Jonny y Thom son cada uno músicos increíbles, pero cuando hacen música juntos, crean una química que te hechiza. Interpretaron The King of Limbs completo, tocando cada tema hasta que estuviera perfecto. A los cinco miembros de la banda se les unió Clive Deamer (Portishead, Roni Size) y vaya que le agregó aún más a la situación. Como si eso no fuera suficiente, una sección de vientos participó en algunos temas. Para cerrar, la banda decidió interpretar “Supercollider” (que hasta ahora solo está disponible en un  vinilo 12”) y dos temas nuevos, “Daily Mail” y “Staircase“.

En la nota además se mencionan algunos de los canales que ya confirmaron la puesta al aire del especial, mencionando a MultiShow en Brasil.

Gracias Aaron.

En este artículo, se habló de