Q Magazine publicó en su último número un artículo extenso sobre los shows de París y Londres, mezclando reseñas con detalles del backstage. A continuación compartimos solo un fragmento, el resto se puede leer aquí.
Cuando Q le dice que todo el mundo tiene muchas expectativas por el show, dice «si, bueno, espero que eso haga que salga bien.» Deja salir una risotada al pensar en muchos padres mandando a dormir temprano a sus hijos para escuchar el álbum a las 7pm. Yorke no esperaba que el regreso de la banda tenga tal recepción. Dudaba si la gente todavía estaría interesada, después del largo parate luego de The King of Limbs. «Esperábamos lo opuesto», dice. «Amo esta banda pero no espero que nadie más lo haga»
Excelente nota. Escuchando «A Moon…», viendo las actuaciones gracias a los videos de los fans y leyendo ahora los comentarios de Thom, Ed y Colin, uno corrobora una vez más que Radiohead es la Banda más grande del mundo. Sólo una observación a la traducción de Leonardo: no existe el «recibimiento», sino la «recepción». De hecho, si fuese correcto el término, cuando alguien se retira de algín lugar no se le da un «despedimiento», sí una «despedida». Gracias por este extraordinario sitio que nos trae siempre las novedades de nuestra querida banda
gracias por la corrección. La hice a las apuradas para poder publicarlo lo antes posible y no lo volví a leer. Suena un poco feo, es cierto … sin embargo, la RAE lo acepta :/
abrazo!
Gracias Leo!!! Igualmente para vos!!!