21 de julio de 2022

(c) Alex Lake

Ed O’Brien participó como invitado en el podcast The Lineup de Shaun Keaveny, donde además de hablar de su carrera solista, se animó a contestar sobre el futuro de Radiohead.

El guitarrista confesó que “no hay Radiohead en este momento”, y que “quizá suceda [una reunión] pero también puede que no suceda”. O’Brien explicó que la naturaleza de Radiohead está lejos de “reunirse solo por dinero” y que el objetivo principal es siempre hacer algo que los entusiasme: “a fin de cuentas, debe tratarse de cinco personas que sientan que quieren hacer esto de nuevo con la misma gente; en el presente, creo que porque hemos hecho lo mismo durante mucho tiempo y empezamos a expandirnos y a experimentar. Y eso se debe permitir y se debe alentar”.

Al final, intentó dar un panorama más optimista, pero realista al fin de cuentas: “nos queremos mucho; somos hermanos; probablemente toquemos juntos nuevamente. Puede ser también que no pase. Estoy seguro de que si pasará, casi seguro de que si. Pero también hay que estar preparado para que no pase de nuevo”.

En este artículo, se habló de