27 de marzo de 2009

En algunos medios chilenos aparecieron algunas notas relacionadas con las actividades de la banda en Chile, durante las horas previas al primer show en Santiago de Chile, que dieron ayer, 26 de Marzo.

La Cuarta Cibernética publicó que la banda visitó el bar/pub Liguria durante la noche del miercoles 25, donde se agolparon muchos fans tratando de conseguir un contacto con la banda. Ed salió a calmar a los fans (como se puede ver en la foto). Según los medios, Ed le dijo a la multitud:

Esto es muy intimidante para nosotros, no estamos acostumbrados. No somos estrellas de rock, por favor, no se abalancen cuando salgamos.Ya podremos darles autógrafos

Mientras tanto, el Mercurio Online comenta que Thom y Nigel se sacarpon fotos con el personal del local de comidas. El mesero Abraham Nuñez (foto) comentó que “La culpa la tuvo (el periodista) Iván Valenzuela. Dijo en las noticias que  el grupo venía al restaurant y por eso había tantos fans afuera”.

“Los hicimos pasar al salón Bachelet del restaurant. Pidieron vino, bebidas, piscolas y comida muy variada, desde ravioles a pescado”, agregó Nuñez.

En este artículo, se habló de