24 de marzo de 2011

Finalmente, la banda hechó luz sobre los rumores sobre The Universal Sigh y el evento que marcaría la salida física de The King of Limbs. En un post en Dead Air Space, apareció la siguiente imagen, que se traduce de la siguiente forma

The King of Limbs estará disponible en todas las tiendas de discos grandes el Lunes 28 de Marzo, y en USA y Canadá el Martes 29 de Marzo. Para conmemorar este evento, algunos vendedores acreditados estarán regalando copias de un periódico llamado The Universal Sigh a quién quiera que lo desee desde el mediodía de los días mencionados arriba hasta que se agoten las copias. Hagan clic o golpeen (en la imagen) para ver las ubicaciones y los horarios en todo el mundo.

Este NO es el periódico que acompaña la edición periódico. Este evento no se repetirá. Este evento no es un show público.

El enlace de la imagen nos lleva al sitio http://www.theuniversalsigh.com/, que ahora ya está disponible para todo el mundo. Lamentablemente, Latinoamérica quedó fuera del evento, que se centra mayormente en Europa y Estados Unidos.

En este artículo, se habló de