9 de junio de 2017

RollingStone publicó ayer un nuevo artículo con 19 datos que descubrieron en las entrevistas que hicieron con la banda recientemente, en el marco de la promoción de OKNOTOK 1997-2017 y no entraron en el artículo que publicaron hace una semana (y tradujimos en esta web).

Nigel puede resumir todo el proceso de King of Limbs en un párrafo.
“Tengo un amigo DJ en Los Ángeles y me pregunta si quiero presentarme como DJ. Así fue como empecé a hacer eso y después se metió Thom, y empezamos a participar en fiestas y eso. Pensamos que era una herramienta magnífica y que podíamos hacer música con eso. Entonces propuse hacer un experimento por dos semanas y darle a todos una bandeja en lugar de guitarras o batería o lo que sea. Ese experimento se extendió por seis meses y eso fue el álbum. La historia detrás del mismo.

En la misma también hablaron sobre los planes para el segundo semestre, sin pintar un panorama muy alentador para sudamérica

No hay fechas en vivo después del show en Tel Aviv, pero los integrantes tienen distantas percepciones al respecto.
Phil Selway: “[el segundo semestre] es una agenda abierta, pero tenemos otros proyectos que quedaron en suspenso por un tiempo. Creo que para Julio habremos hecho tanto como es posible con lo que tenemos. Me encantaría salir de gira nuevamente pronto pero creo que esto es suficiente para este álbum.
Yorke: “Siento que seguiremos; o sea, no sé cómo o cuándo pero no vamos a parar. Espero que no”.
Colin Greenwood: “No sé qué pasará después de Julio, así que no puedo comentar al respecto. Pero amo a la gente con la que trabajo y amo lo que hacen. Veremos. Pero me encantaría ir a tocar a cualquier lugar”.
Ed O’Brien: “creo que la gira terminará después de esos shows”.

La traducción completa se puede leer aquí.

En este artículo, se habló de